PENSÁ EN FOTOGRAFÍA: Curso orientativo para estudiantes de secundaria

Amparo Zuelgaray, alumna actual de la EFC

El curso

Este curso es eminentemente práctico y se realiza íntegramente con las cámaras de los teléfonos celulares, considerando que los avances tecnológicos en estos dispositivos permiten cada vez más control en la captura y más recursos de edición asociados, además de la facilidad en la circulación de las imágenes.

El curso está diseñado no sólo como una aproximación a la fotografía creativa, sino también como orientación vocacional para jóvenes que están en los últimos años del secundario y que están interesados en el lenguaje fotográfico como medio de expresión personal y, a la vez, como un acercamiento al oficio de fotógrafo.

Un objetivo adicional, será promover el uso seguro, reflexivo y creativo de las redes sociales.

Requerimientos

Contar con un teléfono celular con cámara.

........

El curso puede brindarse tanto en la institución que lo pida, como en la sede de nuestra escuela:

Más info: rosana.veron@andygoldstein.edu.ar

Próximos cursos programados

Mes Inicio y cierre Duración Día y horario Más información
Octubre 2018 17 de Octubre - 05 de Diciembre 8 clases Miércoles de 16:30 a 19:00 horas