Curso de Introducción a la Fotografía

Foto Jorge Omar González. Alumno egresado en 2014.

Este curso está diseñado tanto para quienes están interesados en ingresar a la carrera de nivel terciario como para aquellos que buscan una aproximación a la fotografía.

Se ofrece una serie de experiencias en las que el alumno podrá descubrir los recursos fundamentales del lenguaje fotográfico y aprender a manejar la cámara digital, practicando la operación de los principales recursos técnicos tales como exposición e histograma, enfoque, velocidad de obturación y profundidad de campo, entre otros.

Se trabaja permanentemente investigando los principales controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen y sobre la iluminación en las más diversas situaciones.

Importante: La aprobación de este curso funciona como primera materia de la Carrera de Fotógrafo Creativo

Próximos cursos programados

Mes Inicio y cierre Duración Día y horario Más información
Junio 2018 12 de Junio - 03 de Agosto 16 clases Martes y Viernes de 15:30 a 19:00 horas