Convenio de Intercambio Estudiantil con Francia

Una de las más prestigiosas escuelas de Europa, L’École Nationale Supérieure de la Photographie, Arles, Francia, ha suscripto con la EFC un convenio de intercambio para alumnos avanzados.

La afinidad que existe entre las propuestas y los planes de estudios de ambas instituciones posibilita que alumnos de cada una de ellas puedan completar sus estudios en la otra sin requerimientos de equivalencias ni de admisión.

En su web puede leerse lo siguiente:
No existe más que una Escuela Nacional Superior de Fotografía en Francia, y está en Arles.
La Escuela Nacional Superior de la Fotografía es un Establecimiento Público de Enseñanza Superior que se encuentra bajo la dependencia del Ministerio de Cultura. Está vinculada con el Departamento de Enseñanzas e Investigación de la Delegación de Artes Plásticas de dicho Ministerio. El Consejo de Administración está compuesto por 14 miembros, y presidido por el Sr. Bertrand Eveno, Director General de Hachette Filipacchi Photos.
La misión principal de la Escuela Nacional Superior de la Fotografía es formar a lo largo de tres años de estudios a fotógrafos para dotarlos de sólidos conocimientos y una similar experiencia en los campos artístico, técnico, histórico y teórico.

 


L’École Nationale Supérieure de la Photographie